No pudo comenzar con buen pie la temporada de su retorno a la Segunda División el Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección. Lo rojiblancos cayeron por 2-1 en una de las pistas más exigentes de la categoría, la de Melilla FS. Todo pese a realizar un muy buen partido que quedó finalmente sin premio y que supone la primera derrota desde que el equipo se conformase a principios de verano.

El encuentro fue intenso, emocionante y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque estuvo escaso de goles. Los seguidores del pabellón Javier Imbroda disfrutaron con la propuesta de ambos conjuntos pero tuvieron que resignarse a ver una sola diana en la primera mitad. Una diana que consiguió el jugador local Kiko en el minuto 6 de encuentro.

Eloy Alonso formó por primera vez con Gus, Lescún, Ofa, Pichón y Víctor Prado. Además, las rotaciones aportaron todo lo esperado y el nivel del FS Zamora Euronics fue francamente bueno. Los zamoranos estuvieron bien en defensa, pero al contrario que en la pretemporada, les costaba mucho llegar con claridad arriba y cuando lo hacían la efectividad les daba la espalda con un Toño inspirado en la meta local.

Con ese 1-0 se llegaba al descanso. Un asueto que sirvió para tomar un poco de resuello y comenzar con fuerza la segunda mitad. De hecho, tan solo habían pasado dos minutos cuando Pichón colocaba el justo empate. A partir de ahí, los dos equipos tuvieron más llegadas, ofrecieron un fútbol sala de alto nivel y merecieron los tres puntos. Barrón, cuando se pasaba por el ecuador de la segunda parte, volvía a adelantar a los suyos.

Era el 2-1 que a la postre sería definitivo. Y es que los zamoranos lo intentaron hasta el final con llegadas, ocasiones, disparos de media distancia y triangulaciones que terminaban en el corazón del área. Pero todas las opciones quedaban minimizadas bien por errores de definición o por aciertos de la defensa y portero local.

Hasta el último minuto lo intentó el equipo de Eloy Alonso, pero las dos ocasiones claras del encuentro en los últimos sesenta segundos de Velasco y Pichón las detuvo el meta local que dejó sin premio el gran trabajo desarrollado por los zamoranos ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído