Miguel: No pudo hacer nada en el primer gol y el segundo fue de penalti. Quizás midió mal su salida y cometió la pena máxima.

Valverde: No tuvo su día. Sufrió mucho en la segunda parte con el equipo rival volcado por su banda. Además, tuvo mala fortuna porque el gol del empate del Almazán se lo metió él en propia meta al intentar despejar un pase de la muerte.

Josema: Volvió a ser uno de los más destacados. Estuvo seguro en el centro de la zaga y creó incertidumbre en ataque.

Andoni: Como Josema, otra vez estuvo a un gran nivel. Muy rápido recuperando la posición y saliendo al corte.

Edu Ruiz: No sufrió en exceso en defensa, pero no terminó de dar el nivel que había mostrado en anteriores jornadas.

Juanan: Apenas entró en contacto con el cuero. En el Ruta de la Plata le está costando aparecer.

Vilchez: Ha pegado un bajón con respecto al nivel que mostró en la pretemporada. No acaba de tener presencia en la medular y está errático en el pase.

Manu Moreira: Demasiado irregular. Ofreció momentos de lucidez y generó peligró pero durante demasiados minutos estuvo desaparecido pese a ser una de las grandes referencias de este Zamora.

Coque: Mostró una línea similar a otros encuentros. No termina de ser el Coque que se espera pero se mostró solidario en el trabajo defensivo. Tampoco tuvo su tarde en la parcela ofensiva.

Rubén Moreno: Comenzó muy fuerte, bajando a recibir y con muchas ganas al borde del área, pero se fue apagando.

David Álvarez: Al igual que Rubén, fue de más a menos. Anotó el gol, que le vale para estrenar su cuenta personal. Pero no es el ariete que demostró en la pretemporada.

Nata: Su salida al campo coincidió con el cambio de sistema de Balta y con la consiguiente remontada del Almazán. Parece no estar acoplado con sus compañeros.

Aarón Aguado: Balta intentó que revolucionase el partido pero estuvo completamente desasistido.

Nacho Huertas: Salió los últimos minutos para darle más presencia al equipo en el enganche, pero no entró casi nada en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído