Los equipos de fútbol de la provincia ya saben cuándo recuperarán sus encuentros aplazados

 Los equipos de fútbol de la provincia ya saben cuándo recuperarán sus encuentros aplazados
Los equipos de fútbol de la provincia ya saben cuándo recuperarán sus encuentros aplazados

Los equipos de la provincia ya saben cuándo recuperará las jornadas que tienen pendiente hasta ahora. La mayoría de los equipos zamoranos solo tienen perdida una jornada, la correspondiente a este último fin de semana cuando la Territorial ha decidido ir a la huelga. Pero en casos como el del GCE Villaralbo, el número de encuentros a recuperar serán dos, ya que semanas atrás no pudo jugar en Burgos por el temporal.

En el caso precisamente del GCE Villaralbo, el equipo eléctrico recuperará el duelo de este fin de semana ante la Arandina el jueves 30 de abril. Mientras que la contienda que debía medirle al Bupolsa Burgos hace un par de semana, que quedó aplazada por la nieve, la disputará el  19 de marzo.

Mientras, los equipos zamoranos de la Regional Juvenil (Zamora CF, San Lorenzo, CD Benavente) tendrán que recuperar el jueves 23 de abril la jornada no disputada este fin de semana. Misma fecha que ha determinado la Federación para que el filial del Amigos del Duero recupere el duelo no disputado este fin de semana.

También el 23 de abril tendrá que afrontar sus duelos los equipos de fútbol sala que este fin de semana se quedaron sin jugar; es decir, los jugadores del Atlético Benavente de Tercera División y los tres equipos zamoranos de la Regional Cadete; ya que los juveniles sí que jugaron su duelo.

Por último, los equipos cadetes e infantil del Zamora de categoría autonómica tendrán que afrontar su jornada aplazada el día 1 de mayo, al ya existir competición el 23 de abril. De esta forma, y al jugarse el jueves 1 de mayo, los equipos que juegan en casa el fin de semana estarán obligados a fijar los partidos el domingo día 3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído