Quizá sea por la costumbre de los últimos años o por la escasa entidad del título liguero si se compara con el de la Champions, pero apenas un grupo de veinte aficionados del Barcelona se ha concentrado frente a la fuente de La Marina para festejar el campeonato obtenido por los culés tras derrotar, en la última jornada, al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (0-3, Suárez (3)).

Sea como fuere, los que han acudido a celebrar el título lo han hecho por todo lo alto. Sobre todo, tres jóvenes que, ataviados con bufandas, banderas y camisetas, y acompañados por el sonido de un bombo, se han dedicado a lanzar cánticos a favor del Barça y de jugadores como Messi o Iniesta. Tampoco han faltado las referencias al eterno rival o los guiños a Simeone, con el horizonte de la final entre el Atlético y el Real Madrid como trasfondo.

Precisamente estos tres hinchas han decidido moverse a la fuente situada al inicio de la Avenida Portugal, ante el mal aspecto de la de La Marina, para zambullirse en el agua y continuar expresando su júbilo por el vigésimo cuarto campeonato de la historia del club catalán.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído