El Memorial Manuel Camba se marcha a Valladolid

El Atlético Valladolid se impuso por 18-23 al MMT Seguros en un encuentro en el que los pucelanos fueron claramente superiores. Eso sí, la hinchada local vio una buena versión de su equipo a siete días del arranque liguero.

 Jortos valladolid manuel camba
Jortos valladolid manuel camba

Hoy por hoy, la diferencia entre MMT Seguros y Atlético Valladolid es evidente. Los zamoranos están a una distancia importante del nivel que ofrece un conjunto pucelano cuyo objetivo esta temporada es el de acabar en la zona media alta de la clasificación.

Esa superioridad quedó patente durante varias fases este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto en una nueva edición del Memorial Manuel Camba. Eso sí, la hinchada local, pese a la inferioridad de su equipo, vio en el MMT Seguros detalles para la esperanza, en una campaña que se presenta muy complicada para que los zamoranos consigan la permanencia en la élite.

Era el primero y el último choque de los de García Valiente en casa en esta pretemporada. Los aficionados sabían lo que se iban a encontrar en su equipo. Un plantel con pocas caras nuevas y que la hinchada conoce de memoria. Es verdad que faltaba Guille, que pasará por el quirófano la semana próxima, Octavio, con problemas físicos, y Peli. Pero era un equipo muy reconocible. Por eso, las miradas estaban en las nuevas incorporaciones.

El arquero Carlos Calle tenía una papeleta difícil en el coliseo zamorano, puesto que debe hacer olvidar a Leo Maciel. La afición se fijó mucho en él y salió más que satisfecha con la actuación del ex portero del Benidorm. Al descanso, el marcador reflejaba un ajustado 7-10. Un resultado bajo, propio de pretemporada con muchas imprecisiones, balones perdidos, ataques fallados y poca claridad en la ofensiva, principalmente en un BM Zamora que pisó el pasivo en varios de sus ataques.

La segunda parte llevó un ritmo similar, con Valladolid siempre por delante, abriendo una brecha en el marcador que supo controlar a la perfección y conduciendo un duelo en el que se sabía ganador. Los minutos pasaron hasta que el pitido final dejó el definitivo 18-23.

Un resultado que sirve para cerrar la pretemporada del BM Zamora. En siete días comienza lo importante. Teucro Pontevedra visita el Ángel Nieto en la primera jornada del retorno del MMT Seguros a la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído