El Ayuntamiento de Benavente espera poder impartir en 2015 dos nuevos talleres para desempleados

 Fomento de la búsqueda de empleo a través de agencias de colocación
Fomento de la búsqueda de empleo a través de agencias de colocación

El Consistorio benaventano está elaborando el proyecto para la solicitud de impartición de dos nuevos talleres de empleo durante el año 2015, en base a las convocatorias realizadas por el ECyL el 30 de diciembre de 2015.Las áreas profesionales de dichos talleres se corresponden con la Gestión Ambiental, que se encuadra dentro de la familia profesional “Seguridad y Medio Ambiente y la de Producción de carpintería y mueble, dentro de la familia profesional “Madera, mueble y corcho”.

En la primera se desarrollarían trabajos de formación en labores de limpieza en espacios abiertos y en instalaciones y equipaciones industriales. La segunda se correspondería con trabajos de preparación de equipos y medios de aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble.

El Ayuntamiento solicitará la posibilidad de incorporación de 16 alumnos en cada uno de los talleres; a los que se sumarían los profesores de cada uno de ellos, que sumarían seis personas más. Este tipo de cursos va dirigido a los desempleados con residencia en la Comunidad de Castilla y León e inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído