Caja España-Duero apoya al Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León

 Caja España-Duero apoya al Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León
Caja España-Duero apoya al Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un acuerdo con el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León, institución que reúne 769 profesionales. A través de este convenio, los colegiados podrán acceder a un paquete de productos y servicios específicamente diseñados para sus necesidades.

Caja España-Duero,  “dispone de una amplia experiencia en banca minorista, siempre desde la perspectiva del trato personalizado. Por ello, la entidad distingue en su oferta soluciones para miembros del Colegio que trabajan por cuenta propia y asalariados”.  Los ópticos optometristas autónomos contarán con facilidades crediticias. Algunas de las opciones son la cuenta de crédito para disponer de circulante y los préstamos o leasing para financiar inversiones o acometer mejoras en sus negocios. También podrán acceder a la atractiva Tarifa Impulso para TPV´s, tarjetas sin comisiones, ventajas en seguros, avales, gestión de recibos y asesoría individualizada.

Los miembros del Colegio que perciben una nómina, conseguirán “interesantes ventajas al domiciliarla, como anticipos sin intereses, cuenta sin comisiones, tarjetas, correo web y acceso a banca electrónica 24 horas gratuitamente”. Además, se beneficiarán de “descuentos en seguros y condiciones especiales en préstamos personales o hipotecas”. Caja España-Duero continúa apostando por los colectivos profesionales que contribuyen al desarrollo económico y social y generan riqueza en Castilla y León. El acuerdo ha sido firmado por, Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero en Valladolid; e Ignacio Javier Ferreira Burgos, decano del Colegio Profesional de Ópticos y Optometristas de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído