El Teatro Principal acoge el miércoles el estreno de la tercera temporada de Comedy Cyl

0 Comentarios

 El Teatro Principal acoge el miércoles el estreno de la tercera temporada de Comedy Cyl
El Teatro Principal acoge el miércoles el estreno de la tercera temporada de Comedy Cyl
El pequeño Club de la Comedia de Castilla y León regresa este miércoles día 17 al Teatro Principal de Zamora con ocho cómicos naturales de El Bierzo, Palencia, Soria o Salamanca. La gala será conducida por el artista Miguelillo y estará dividida en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas.

En esta ocasión, el formato del programa tendrá más dinamismo que en ediciones anteriores al tratarse de ocho monólogos pero de menor duración con el objetivo de aportar más ritmo a la gala. Otra novedad de este año es que cada parte comenzará con una selección de los mejores sketches de Spasmo Teatro, una de las compañías de humor gestual más importantes a nivel nacional y que recientemente actuó en el ciclo ‘Las Noches de Humor en el Castillo’ del Verano Cultural de Zamora.

A continuación, será el turno de los ocho humoristas castellanoleoneses. Ramón Guamá, Miki Gee, Angélica Dueñas o Alberto Taján son algunos nombres de los participantes. Ocho monólogos intercalados con las intervenciones del presentador Miguelillo y la actuación estrella de Félix El Gato, todo un veterano de la comedia española. Los monólogos y las actuaciones de ambas partes serán diferentes por lo que quien lo desee, podrá acudir a las dos sesiones.

Comedy CyL, un proyecto de Directo Al Corazón Producciones y dirigido por el realizador y productor audiovisual Diego de Miguel, estrena así su tercera temporada tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores. El programa completo será emitido por el canal regional de Radio Televisión Castilla y León a partir de finales de año cuando la cadena lo estime oportuno.

Las entradas para acudir a la grabación del programa en directo pueden adquirirse de forma anticipada en el Café de las Artes, Valenciana Shock de La Marina, Café Charlotte y Café Marlene por un precio de 5 euros. El miércoles también se podrán obtener las entradas en la taquilla del Teatro Principal una hora antes del comienzo de la gala por un coste de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído