lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora quiere prolongar en Palencia las buenas sensaciones del debut

El Zamora quiere prolongar en Palencia las buenas sensaciones del debut

Tras la goleada del partido inaugural ante el Becerril, los zamoranos acuden este domingo a Palencia para medirse al Cristo Atlético a partir de las doce de la mañana con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones. Mario Sopale y Charly, ausencias por lesión.

El Zamora Club de Fútbol viaja este domingo a Palencia para afrontar la segunda jornada liguera para medirse al Cristo Atlético en la Nueva Balastera a partir de las doce de la mañana. Los zamoranos pretenden prolongar las buenas sensaciones que dejaron en el debut hace siete días, cuando vencieron con comodidad a otro equipo palentino, el Becerril.

La gran novedad en el bando de Miguel Losada es la presencia de los extranjeros de Aires y Silveira, que ya cuentan con la licencia federativa y podrán debutar en el campeonato liguero. Por el contrario, el técnico no ha convocado al central Charly y al extremo Mario Sopale, ambos con problemas físicos.

Enfrente, el Zamora tendrá a la gran revelación de la temporada pasada, el Cristo Atlético. Es cierto que los palentinos han perdido a varios jugadores importantes de la temporada pasada. Entre ellos, tres futbolistas que han recalado en el Zamora: Charly, Levas y Javi Bueno. Pese a las bajas, los palentinos se han reforzado bien en el mercado veraniego y tienen de nuevo una plantilla solvente, como demostraron en pretemporada con buenos resultados, incluyendo una clara victoria ante Unionistas.

Comentarios