Pablo de las Heras y Anushtha Sarmiento rozan el bronce en el Ranking Autonómico Cadete

 Pablo de las Heras y Anushtha Sarmiento rozan el bronce en el Ranking Autonómico Cadete
Pablo de las Heras y Anushtha Sarmiento rozan el bronce en el Ranking Autonómico Cadete

Hay que destacar la gran actuación realizada por Pablo de las Heras (Club Zamora) en la categoría de -73 Kg., en la que tras realizar unos magníficos combates, ganándolos todos por ippon, se presentó en las semifinales. En el combate de pase a la final no tuvo suerte y perdió el combate a falta de unos segundos, teniendo que conformarse con pelear por el tercer y cuarto puesto. En la pelea por el bronce, tras ir ganando por yuko, terminó sucumbiendo en los últimos segundos, conformándose con la cuarta plaza.

Miguel González, también del Club Zamora, competía en la categoría de -66 kg. González no pudo llevar el mismo camino que su compañero y finalmente se alzó a la novena posición.

Por parte del Club Judo Morales participó Anushtha Sarmiento en la categoría de  -63kg. Después de ir pasando rondas ganando varios enfrentamientos, el último combate dejó sabor agridulce para el público y para la judoka, que se quedó a las puertas del bronce.

Pese a no obtener medallas, la Delegación Provincial de Judo mostraba su satisfacción por el continuo progreso de los deportistas. Además, esta prueba, que suponía el estreno en categoría cadete, les sirve de toma de contacto para las próximas citas autonómicas.

Por otra parte, apuntar que este sábado tendrá lugar el primer campeonato de Juegos Escolares del curso 2014-15, en el que participarán los judocas de la provincia de Zamora en el Pabellón Municipal Ángel Nieto durante la mañana del sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído