Derrota abultada del Zamarat en su última prueba antes del debut liguero (60-80)

0 Comentarios

 Derrota abultada del Zamarat en su última prueba antes del debut liguero (60-80)
Derrota abultada del Zamarat en su última prueba antes del debut liguero (60-80)

El CD Zamarat afrontaba este sábado su última prueba de pretemporada antes de comenzar su quinta etapa en la Liga Femenina. Después de una pretemporada con tres derrotas (ante CREF Hola, Bembibre y Avenida) y una sola victoria (ante el Uni Ferrol), las zamoranas buscaban cerrar la preparación con buen sabor de boca en el ya tradicional torneo de Benavente. Enfrente, un Conquero que teóricamente estará peleando por las posiciones de privilegio esta temporada.

La primera mitad fue tremendamente igualada. El Zamarat afrontaba el partido con las bajas de las exteriores Marina Delgado y Montalvo. Con todo, las naranjas formaban de inicio con Simpson, Van den Adel, Cinili, Silva y Pirsic. Los primeros minutos fueron de mucha equidad y los dos equipos compartían errores y aciertos. Así, tras un primer cuarto con 20-17 en el marcador, el segundo cuarto tampoco rompía la igualdad. Los equipos se iban al descanso con victoria onubense por 34-38 tras un cuarto poco productivo en lo ofensivo para el CD Zamarat.

El segundo tiempo fue de claro color visitante. El Conquero se mostró muy superior y la dirección de Rosó Buch fue clave para despegar a las suyas en el marcador. Además, la anotación de Talia y Haley, con 18 tantos cada una, resultó crucial no solo para ganar el partido sino para llegar al minuto 40 con una victoria holgada de 60-80.

Al final, abultada derrota del CD Zamarat que con este encuentro en Benavente cierra su periplo de preparación y enfila la primera semana de competición que culminará con el primer partido liguero el próximo sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído