El debut de Cifuentes, gran atractivo del último encuentro en casa del Zamora en liga regular

 El debut de Cifuentes, gran atractivo del último encuentro en casa del Zamora en liga regular
El debut de Cifuentes, gran atractivo del último encuentro en casa del Zamora en liga regular

La próxima vez que la afición del Zamora Club de Fútbol vea a su equipo será jugándose el ascenso a la Segunda División B. Y es que el equipo dirigido por Balta afronta este sábado, a partir de las cinco de la tarde, el último encuentro de la liga regular como local. Una liga que ha dominado con tiranía, como demuestran las solo tres derrotas que acumula en su casillero y el hecho de haberse clasificado para la fase de ascenso como campeón con un mes de antelación.

La hinchada sabe que el equipo está en una etapa de descanso activo en la que Balta intenta recuperar físicamente al cien por cien a todos sus jugadores. Pero eso no es óbice para que la parroquia local quiera despedir la liga regular con una alegría en forma de buen juego y de victoria. Incluso el propio Balta explicaba en la previa que su deseo es que no se note en exceso la relajación que hay en el plantel.

Además de buen juego y victoria, la afición tendrá otro aliciente más, que será conocer el rendimiento de los menos habituales; entre ellos el último en llegar, Dani Cifuentes. Ya advertía el técnico este viernes que el madrileño será de la partida en el once. Y aunque no desveló más pistas sobre el once, la lógica dicta que el entrenador salmantino ponga también de inicio a Aarón Aguado, Álvaro de la Iglesia, Peli y Raúl Álvarez, futbolistas que durante el año han tenido menos oportunidades. Los dos últimos, de hecho, podrían sumar este sábado su primera titularidad como locales en la presente temporada.

Nuevamente Balta decide prescindir de la opción de subir a algún otro jugador del Zamora B, argumentando que el segundo equipo se está jugando la segunda plaza y por tanto la opción de lograr el ascenso a la Tercera División. El técnico salmantino prescinde en la convocatoria de Andoni por sanción, de Juanan por lesión y de David Álvarez por decisión técnica. Todo para medirse a un Cristo Atlético que llegará al Ruta de la Plata con el recuerdo del empate a cero de la ida y con solo tres puntos de margen con respecto al descenso.

Hay que recordar que la directiva ha fijado para el partido de este sábado una medida por la cual los socios podrán retirar dos entradas de manera gratuita para llevar a dos acompañantes, y los no socios podrán acceder al estadio por solo un euro. El objetivo es empezar a crear el sentimiento de play off que será una realidad dentro de poco más de dos semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído