Disfrutar. Eso es lo que hicieron los atletas que tomaron partida de la primera edición de Enjoy Running de La Aldehuela que se disputó en la mañana del sábado en una soleada y agradable temperatura.

La salida se dio a las once de la mañana y 200 fueron los atletas que tomaron partida de una carrera con un recorrido de algo más de diez kilómetros por Salamanca y su zona monumental para llegar a la meta ubicada en uno de los paseos laterales de la pista cubierta 'Carlos Gil Pérez'.

Los más rápidos en completar el recorrido fueron el atleta del Vino de Toro-Caja Rural Alejandro González Zarza, con un tiempo de 34:19, y la atleta del CA Macotera-Persianas Ruano Isabel Almaraz Mulas, con 41:06. Todos los participantes  a su llegada a meta, recibieron una bolsa del corredor con una camiseta técnica Joma y un obsequio de la organización así como avituallamiento líquido y sólido.

Esta prueba, incluida en el calendario provincial de la Delegación Salmantina de Atletismo, también ha sido valedera para el III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, siendo la 26ª de dicho circuito. Hay que destacar la notable organización de esta primera edición, coordinada por Alicia Sanz y Víctor Prieto y la numerosa presencia de voluntarios y público animando a los corredores a lo largo de todo el recorrido de esta carrera que se pretende instaurar como una cita anual para los aficionados al running.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído