El FS Zamora comienza su andadura en la Copa del Rey ante un oponente complicado

0 Comentarios

 El FS Zamora comienza su andadura en la Copa del Rey ante un oponente complicado
El FS Zamora comienza su andadura en la Copa del Rey ante un oponente complicado

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogía hace unas fechas el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala, cuyos enfrentamientos se están disputando a partido único entre este martes y miércoles. En esta primera ronda del torneo copero han quedado exentos de sorteo los equipos de Primera División, enfrentándose de esta forma los conjuntos de Segunda División ‘B’ y Segunda División.

Tras el sorteo realizado de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, seis equipos de Segunda División quedaron también exentos de disputar la primera ronda, accediendo de forma automática a la segunda eliminatoria. Los equipos exentos fueron Naturpellet Segovia, FS Valdepeñas, Gran Canaria FS, Cofersa O´Parrulo Ferrol, Cidade de Narón y Real Betis FSN.
 
El Fútbol Sala Zamora no quedó en ese grupo de exentos y además el sorteo deparó un rival complicado, ya que los pupilos de Eloy Alonso tendrá que acudir este miércoles hasta Valladolid para medirse al equipo de la UVA, uno de los conjuntos más en forma de la Segunda División B y siempre peleando por ascender a la segunda categoría del fútbol sala español. El encuentro se disputará a partir de las ocho y media de la tarde y el vencedor podría verse las caras con un equipo de Primera División en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los zamoranos llegan al encuentro después de haber perdido por 1-3 en la primera jornada liguera ante el Segovia Fútsal en un partido en el que la intensidad defensiva marcó la diferencia. Eloy Alonso tendrá las bajas de los hermanos Cala, mientras que los otros trece jugadores estarán convocados. Enfrente estará un Universidad de Valladolid que en la primera jornada del campeonato venció a un histórico como Ourense por 3-1 en el pabellón Fuente La Mora, lugar donde se jugará este miércoles el encuentro copero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído