Frío y desesperación por las ocasiones falladas entre los seguidores del Zamora

 Frío y desesperación por las ocasiones falladas entre los seguidores del Zamora
Frío y desesperación por las ocasiones falladas entre los seguidores del Zamora

Nueva tarde de lamentos en la grada del estadio municipal Ruta de la Plata. El Zamora Club de Fútbol fue incapaz de convertir en gol la multitud de ocasiones que tuvo durante los noventa minutos. Una dificultad de cara a portería rival que generó decepción en la grada, desesperación y mucho debate de si el Zamora debería haberse reforzado en el mercado invernal con un delantero centro de referencia.

El frío volvió a ser una de las principales barreras que generó una nueva imagen pobre en las gradas. Una imagen que se lleva repitiendo durante las últimas temporadas sin que se pueda cortar esa marcha hemorrágica de masa social que sigue disminuyendo temporada tras temporada desde más allá del último lustro.

Pese a ello, los pocos seguidores que se acercaron al Ruta de la Plata confiaban en el triunfo tras una primera parte repleta de ocasiones; pero tras el descanso, casi dieron por buenas las tablas tras la reacción del Racing de Ferrol en los últimos veinte minutos del partido.

En la grada destacó la presencia de Manu Gavilán, ya de vuelta tras su proceso de recuperación en una clínica especializada de Sevilla. También quiso estar viendo a sus excompañeros Ánder Cantero, que este lunes se pondrá a las órdenes del Real Madrid. Incluso, y en el terreno institucional, también es de reseñar la presencia en el palco del presidente de la Diputación Provincial, Martínez Maíllo, y la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído