Rodri. Contento con la victoria del equipo, porque aunque ha sido un resultado corto hemos merecido ganar. En lo personal estoy contento por el apoyo de mis compañeros, por el apoyo del público y por las sensaciones. Es verdad que en la segunda parte ha habido ratos de especular y no estar al cien por cien, eso ha creado inseguridad al ser un resultado corto en la grada. Pero desde dentro del campo estábamos seguros que se iba a ganar. En cuanto a los penaltis, lo falla quien lo tira y estoy seguro que el próximo día marcaremos el penalti que tengamos.

Josema. En la primera parte hemos hecho un buen fútbol, hemos sido superiores y hemos podido marcar más goles. En la segunda parte bajamos un poco el nivel, pero es lógico por el marcador favorable que teníamos y el poco riesgo que ponía el rival. En lo físico estamos cada vez mejor porque estamos bajando la carga de entrenamientos. Ha sido un partido tranquilo en la defensa, las ocasiones que nos crean los rivales en el Ruta de la Plata se generan más por nuestros errores, que por aciertos del rival. El descanso ahora viene mejor mentalmente para desconectar y llegar con más ganas. Estamos recuperando la confianza de cara gol que habíamos perdido, pese a que podíamos haber metido algún gol más, como por ejemplo con los penaltis. El equipo está cada vez más a gusto y con más confianza.

Rubén Moreno. Me voy un poco frustrado por no lanzar penaltis porque los delanteros vivimos del gol. No tiene ningún sentido que no haya jerarquía para lanzar penaltis y no deberíamos haber llegado hasta estas alturas de la temporada sin tener claro quién tira los penaltis. Para los delanteros, los penaltis son importantes para mantener rachas o para recuperarlas. Nos ha costado un poco en la segunda parte, pero la primera ha sido muy buena y en la segunda nos dejamos llevar. Además se notó la fatiga en los últimos minutos. En lo personal siempre ayuda marcar y esperemos que la racha continúe. Estoy un poco fatigado en lo físico pero el parón ahora nos va a venir bien. Las sensaciones que estamos recuperando en los partidos son las que teníamos en la primera vuelta y llegaremos muy bien al desenlace de la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído