Llamero: "Habría preferido una crisis en el PP antes que en el PSOE"

 Llamero: "Habría preferido una crisis en el PP antes que en el PSOE"
Llamero: "Habría preferido una crisis en el PP antes que en el PSOE"

Podemos ya está inmerso en el juego político de las Municipales. Su integración en Ganemos le confiere un papel protagonista dentro de las alternativas para acceder al Consistorio y, desde esa posición, su secretario general, Braulio Llamero, ha opinado acerca de uno de los temas que está marcando la agenda informativa en las últimas semanas: "Habría preferido una crisis en el PP antes que en el PSOE", ha asegurado el responsable del partido.

En ese sentido, Llamero ha explicado que el Partido Popular es "el adversario político" de Podemos, tanto a nivel local como regional y ha expresado su temor a que "logre la mayoría absoluta si el PSOE falla", sobre todo en el plano regional, donde Juan Vicente Herrera cuenta con una fuerza contrastada en los comicios de la última década.

Dentro del ámbito local, la creación de un frente de formaciones que anulen la previsible mayoría relativa del PP parece la gran opción de Ganemos y del resto para acceder al gobierno municipal: "Tenemos posibilidades de estar al frente de una mayoría que se una después de las elecciones, pero todo lo que sea un análisis previo a las votaciones es política ficción", ha aclarado Llamero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído