CSI-F “lamenta” que la Junta siga sin concretar una propuesta para pagar la extra

0 Comentarios

 CSI-F pide a la Junta que pague la extra devengada a 8.000 empleados que trabajaban en 2012 y ahora no
CSI-F pide a la Junta que pague la extra devengada a 8.000 empleados que trabajaban en 2012 y ahora no

Para la responsable regional de Acción Sindical de CSI-F, Raquel Fernández, que ha calificado de “decepcionante” el encuentro de este miércoles, “ya no son suficientes las buenas palabras y la buena voluntad política que se presupone, y que ya trasladó el propio consejero de la Presidencia a las organizaciones sindicales en la reunión de la pasada semana”.

Fernández remarca que “la voluntad política se demuestra con hechos, no con palabras”. Por eso, Fernández espera que en la próxima reunión, que se ha convocado para el día 30, el Gobierno autonómico aporte una propuesta concreta porque, “si no es así, perderá toda la credibilidad y la confianza de los empleados públicos de Castilla y León”.

Para CSI-F, el hecho de que el Gobierno central no haya recibido respuesta a la petición realizada por la Junta, para que el dinero que se necesita para el pago de la extra no se considere déficit, no es una justificación para no concretar una propuesta de pago de ese 26% de la extra, que el Gobierno ya ha aprobado a través de un decreto que ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído