Valoración. Ha sido una victoria importantísima porque nos hemos puesto por delante y tenemos el golaveraje ganado. Tenemos que disfrutar de esta gran victoria, pero solo durante unas horas porque la semana que viene tenemos un difícil compromiso que es el de la Segoviana. Iremos allí a por los tres puntos aunque somos conscientes de que será complicado.

Remontada. Nunca es fácil ganar y llevamos tres jornadas seguidas en las que nos toca remontar. En casa ante el Becerril tuvimos que remontar después de que ellos se fueran ganando al descanso; ante el Cristo Atlético remontamos en el descuento; y ante La Bañeza también empezamos por detrás. Pero el equipo se rehízo bien, hemos remontado y hemos sabido sufrir hasta el final para ganar.

Otra vez en play off. Estamos otra vez en la pelea por entrar entre los cuatro primeros y vamos a pelear hasta el final por conseguir ese bonito objetivo. Todo lo que queda hay que pelearlo a muerte y hasta que nos quedemos sin fuerzas.

Titularidad. En lo personal estoy contento porque estaba entrenando bien, el míster lo ha visto y me ha dado confianza. Espero haber respondido bien a esa confianza con el gol que he metido y con el trabajo desarrollado. Pero ahora hay que seguir porque no vale de nada hacer un buen partido y luego quedarte ahí. Intentaré seguir igual, ganando confianza, y marcando más goles para ayudar al equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído