Maíllo y Rominguera, muy activos en las redes sociales durante la intervención del candidato socialista

 Maíllo y Rominguera, muy activos en las redes sociales durante la intervención del candidato socialista
Maíllo y Rominguera, muy activos en las redes sociales durante la intervención del candidato socialista

En la era de las nuevas tecnologías, ni siquiera un discurso de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno consiguió que las tablets y los smartphones permaneciesen guardadas durante la intervención del hombre que aspira a liderar el Ejecutivo. El resto de los diputados atendió a Pedro Sánchez, pero también aprovechó cada impás para ir dando sus impresiones personales a través de las redes sociales.

Uno de los más activos en ese sentido fue Fernando Martínez-Maíllo, que apareció, en varias ocasiones, durante la retransmisión televisiva, con gestos bastante elocuentes de desacuerdo. El parlamentario zamorano utilizó su cuenta de Tuiter para 'atizar' a Sánchez: "Llama al diálogo quien no lo practica", "Que el PSOE hable de empleo es sarcástico" o "Me quedo con la política del 78" fueron algunas de las opiniones que dejó el vicesecretario de organización de los populares mientras su rival político defendía su propuesta ante el hemiciclo.

Del mismo modo, Maíllo también quiso cuestionar la lógica de la situación a través de un tuit en el que mencionó a varios de sus adversarios políticos: "Sánchez da las gracias a Ciudadanos, vaya papelón... Mientras Podemos aplaude. Ver para creer. Hay partido", escribió el responsable del PP antes de citar a la cuenta oficial de su formación en la red social.

Por su parte, Mar Rominguera fue mucho más benévola con la intervención de su compañero. La parlamentaria zamorana repitió las palabras de Sánchez, que advirtió que "tras cuatro años de absolutismo, es tiempo de cambio" y aseguró que "abandonar las políticas del PP es mandato de la ciudadanía". Además, auguró el final de los recortes y de la amnistía fiscal, así como la derogación de la Ley Montoro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído