García Valiente: "El del Barça es uno de los partidos que te permite ganar ligas"

0 Comentarios

 García Valiente: "El del Barça es uno de los partidos que te permite ganar ligas"
García Valiente: "El del Barça es uno de los partidos que te permite ganar ligas"

Tras el triunfo 'in extremis' en Palma del Río, el MMT Seguros afronta "uno de los partidos que te permite ganar ligas". Así lo entiende el entrenador del conjunto zamorano, Eduardo García Valiente, que ha asegurado que el equipo afronta el encuentro "con ganas e ilusión" para tratar de sumar su tercer triunfo en otras tantas jornadas.

Del mismo modo, García Valiente ha reconocido que "aún quedan muchas jornadas", pero ha resaltado la importancia de sacar adelante los duelos ante rivales directos, "porque, aunque pierdas en otras canchas, luego puede dirimir dónde queda cada uno en la clasificación.

En cuanto al rival, el entrenador salmantino ha elogiado "el talento" del filial del Barcelona y ha reconocido el "miedo" que le provoca ver lo que son capaces de hacer los jugadores azulgrana. Aun así, ha subrayado que se trata de un equipo joven y que puede caer en la precipitación. García Valiente ha puesto como ejemplo la derrota de los culés el pasado domingo ante el Atlético Valladolid: "Con un ritmo lento, no estuvieron cómodos", ha advertido.

Por su parte, el lateral zamorano Guille ha apuntado que el equipo "está anímicamente muy bien" tras el triunfo en Palma del Río y ha incidido en que la plantilla "siempre se deja la vida en los entrenamientos" para mejorar. Además, se ha mostrado convencido de que el público responderá en una nueva cita en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído