Este sábado comienza la 15ª edición del programa juvenil 'La Comunidad del Sereno'

0 Comentarios

 Este sábado comienza la 15ª edición del programa juvenil 'La Comunidad del Sereno'
Este sábado comienza la 15ª edición del programa juvenil 'La Comunidad del Sereno'

Más de medio centenar de actividades distintas se llevarán a cabo desde el sábado y hasta el próximo 5 de diciembre, en que concluirá la presente edición de un programa que se puso en marcha en el año 2011 y en el que han participado miles de jóvenes de la capital.

La fiesta inaugural de esta 15º edición se desarrollará el sábado a partir de las 18:00 horas en la plaza de la Marina con un espectáculo de magia y la actuación del mago Jesu Hernández, una master class de bachata a cargo de los profesionales de la escuela de baile Escena y el sorteo de diversos regalos, entre ellos: una tablet, un fin de semana en un hotel rural y la distribución de material y bonos deportivos. La jornada concluirá con la entrega de los premios correspondientes a las Noches del Sereno de 2015 y la actuación de los campeones de España de Salsa: David y María.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán durante las tardes de los viernes, sábados y domingos en el templete de la Marina, en la Ciudad Deportiva y en este caso también en las instalaciones de la piscina cubierta de los Almendros. Será necesaria la inscripción previa que se puede realizar en el mismo templete de la Marina durante esos mismos días de 18:00 a 21:00 horas o bien a través de la página web www.elsereno.org.

Curso de prevención de las drogodependencias

A partir del mes de octubre se desarrollará un curso de formación en prevención de las drogodependencias en el tiempo de ocio de 40 horas de duración dirigido a los colaboradores del programa y con un cupo, por determinar, abierto a monitores de tiempo libre interesados en realizarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído