La directiva del Zamora quiere dejar cerrado el puesto de coordinador de la cantera esta semana

La directiva del Zamora quiere dejar cerrado el puesto de coordinador de la cantera esta semana
El cese de Ángel García Refoyo como responsable de las categorías inferiores del Zamora Club de Fútbol ha dejado huérfano un puesto de vital importancia para un club que en los últimos años ha logrado sostenerse gracias, en parte, a los frutos de la base. Por eso, la junta directiva está trabajando para llenar ese hueco lo antes posible. El presidente del club, Segismundo Ferrero, es consciente de que el tiempo se echa encima y por eso quiere dejar tomada la decisión en esta semana.

“Es un puesto muy importante para nuestro organigrama de club y queremos cerrarlo cuanto antes. Pero no queremos precipitarnos y elegir a la persona adecuada para un puesto de tanta responsabilidad”, asegura Segismundo Ferrero. Cuestionado sobre las características de la persona que debe ocupar esa posición de coordinación, Ferrero añade: “Debe ser alguien que conozca el club, su estructura, sus equipos y sus entrenadores; por lo tanto, una persona que ya sea cercana al Zamora CF y que pueda dedicarle todo el tiempo que este cargo requiere”.

El máximo mandatario reconoce que aún no hay una decisión tomada al respecto y que durante esta semana mantendrán varias reuniones para elegir el perfil de persona más adecuada para este puesto.

Los rumores han sido muchos y variados y van desde personas relacionadas con la propia directiva como Vicente León hasta entrenadores del fútbol provincial que no han tenido pasado rojiblanco como Raúl Campano. Pero todos serán rumores hasta que la propia directiva tome una decisión en firme. Una decisión que también se tomará pensando en los entrenadores actuales: “Tiene que ser una persona que otorgue confianza a los entrenadores que ya hay en el club aunque siempre es difícil encontrar a alguien con un consenso pleno”, apunta Ferrero.

Comentarios