sábado. 28.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora, contentos porque el equipo supo sufrir

Los jugadores del Zamora, contentos porque el equipo supo sufrir
Los jugadores del Zamora, contentos porque el equipo supo sufrir

Javi Rodríguez, César Simón y Saúl Fernández se detenían para atender a zamora24horas antes de subir al autobús a la salida de la Nueva Balastera. Todos coincidían en que el rival tuvo momentos muy buenos y el Zamora supo sufrir.

Javi Rodríguez. Lo que pretendíamos era encarrilar dos o tres victorias para ganar confianza. No estamos al cien por cien, pero lo importante es seguir ganando y sumando para estar arriba. Nos metieron gol y tuvimos fuerza para darle la vuelta. La clave fue empatar muy rápido, para reaccionar. Nos repusimos y eso es lo que hace que un equipo esté arriba a final de año. Ellos tenían una marchita más, nos ha costado, porque físicamente estamos trabajando muy fuerte. Ellos han dominado, han llevado el ritmo, pero nos vamos 1-3 y eso es lo que nos hace estar ahí. En lo personal he tenido fortuna en la falta, ha pegado en la barrera y ha entrado. Me ha costado porque no veía espacios y nos ha costado enlazar pases. Pero hemos sacado otras cosas y hemos logrado hacer tres goles. Es una victoria que vale también para que la afición se enganche e ilusione, que les tire el fútbol y tirar todos para arriba.

César Simón. Nos costó mucho entrar en juego, ellos controlaban bien el partido, defendían bien y las tenían arriba. Tuvimos calma para empatar poco después de recibir el gol y logramos ponernos por delante nada más salir de vestuarios. A partir de ahí nos supimos defender y logramos cerrar el partido en la última acción. Es evidente que no podemos ganar fácil, y este partido nos vale para mostrar que también sabemos sufrir cuando el rival tiene un mejor día que nosotros. En cuanto a mi gol, vi que la peinaba Iñaki, metí el pie y cogió portería. Además, era en un momento clave, nada más empezar la segunda parte.

Saúl. Hemos sufrido mucho. Nos hemos medido a un buen equipo, que viene de hacer play off y que en casa se hace fuerte. Pero lo importante es que hemos sabido sufrir y nos hemos llevado el partido. Quizás por eso sabe mejor la victoria. Ellos han tenido mucha posesión, conocíamos su potencial y hemos hecho un buen trabajo para sumar tres nuevos puntos. Llevamos dos triunfos pero está claro que nadie va a regalar nada, que habrá que sufrir cada partido. Hoy tenía de compañero a Aires, todavía no ha entrenado mucho, tiene que conocer el sistema, pero la verdad es que lo he visto bien.

Comentarios
Lo más