El Club Atletismo Zamora estuvo presente este fin de semana en la prueba portuguesa "Codrida das cantarinhas", celebrada en Braganza. Hasta allí se desplazaron varios integrantes del club zamorano, representado en muchas de las categorías, lo que demuestra el gran trabajo que desde esta entidad se está haciendo por el deporte de base. 

Diego Bravo fue el primero en cruzar la meta en la categoría Juvenil masculino, demostrando así su gran estado de forma de cara a la temporada de pista. María Campo, también de la categoría Juvenil, fue cuarta en meta. En la categoría de Cadete, Julián Almeida fue el único representante del Atletismo Zamora, entrando en quinta posición. En la categoría Infantil, Iñaki García era segundo clasificado, mismo puesto que ocupó su compañera Ángela San Segundo en la categoría femenina, mientras que Andrea Esteban era cuarta clasificada en meta. David Campo volvió a subir al podio, siendo segundo de la categoría Alevín. En la misma categoría, Celia Vila era décima clasificada. 

El Club Atletismo Zamora también tuvo representación en "Los 10.000 de Mariano Haro", prueba celebrada en Becerril de Campos (Palencia), sobre una distancia de 10.000 metros. Hasta allí se desplazó Alejandro Vicente, siendo finalmente sexto en la categoría Absoluta y primero de la categoría Juvenil-Junior, con un tiempo de 35'55.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído