El FS Zamora asume su cuarta semana de trabajo con la única ausencia de Adri, lesionado

0 Comentarios

 El FS Zamora asume su cuarta semana de trabajo con la única ausencia de Adri, lesionado
El FS Zamora asume su cuarta semana de trabajo con la única ausencia de Adri, lesionado
El Euronics Fisiolife Moralejo Selección comenzaba en las últimas horas una nueva semana de trabajo en la que sigue buscando alcanzar el nivel adecuado para debutar ante el Melilla Fútbol Sala el próximo 20 de septiembre. Los jugadores de Eloy Alonso han vuelto a la rutina de entrenamientos después de los dos últimos compromisos amistosos que dejaron entrever muy buenas sensaciones a los aficionados. El empate ante el Santiago Fútsal, y la goleada endosada al Azkar Lugo, ambos de Primera División, han hecho que los seguidores hayan declarado el estado de optimismo.

Pese a esos buenos resultados, el propio técnico rojiblanco advierte que los resultados en pretemporada no son especialmente significativos. “Siempre juegas para ganar y siempre es mejor ganar los partidos que perderlos. Pero sabemos que estamos todavía en pleno proceso de adaptación y preparación y el reto importante es llegar al inicio liguero en condiciones. Lo importante es que la gente el otro día se fue contenta por la actitud del equipo, porque los jugadores estuvieron luchando y peleando los cuarenta minutos. Todos demostraron estar muy unidos en la pista. Pero tenemos que tener la cabeza sobre los hombros, saber que somos un equipo recién ascendido, que cuenta con una plantilla que ha fichado un jugador de Honor, otro de Plata y el resto son de Nacional. Somos los que más opciones tenemos de descender y hay que intentar que no sea así”, explica Eloy Alonso.

La semana comienza con la única ausencia del exjugador del Universidad de Valladolid Adri, que sigue arrastrando un esguince en el tobillo. Y es que aunque tuvo algunos minutos ante el Azkar Lugo, el futbolista no ha terminado de recuperarse. Todos los demás integrantes de la plantilla, salvando las habituales molestias de la pretemporada, están entrenando con normalidad.

Esta nueva semana de trabajo se culminará con el encuentro amistoso que disputará el Fútbol Sala Zamora ante el Atlético Benavente el sábado en el Pabellón de La Rosaleda. Será otra buena prueba para los zamoranos, ya que el conjunto blanquiazul ha configurado una plantilla muy competitiva que probablemente les lleve a estar muy arriba esta campaña en la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído