Alejandro González Zarza honra a San Bartolo siendo el más rápidos en Huerta

 Alejandro González Zarza honra a San Bartolo siendo el más rápidos en Huerta
Alejandro González Zarza honra a San Bartolo siendo el más rápidos en Huerta
Huerta acogió este fin de semana la primera edición del Cross Popular de San Bartolo, prueba incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Los participantes tuvieron que afrontar un trazado de 8,8 kilómetros en el que recorrieron las calles del pueblo, se dirigieron hacia Encinas de Abajo por la carretera que les une, y se internaron por una zona de maizales, para realizar los dos últimos kilómetros con el río como escenario.

Un total de 176 atletas participaron en el Cross de San Bartolo, que tuvo como punto de salida y llegada la Plaza de la Iglesia, donde llegaron en primera posición Alejandro González Zarza y Ruth Gómez. El primero estuvo acompañado en el podio por Sergio Román y Alberto Marcos, mientras que en féminas lo completaron Isabel Almaraz y Rosa Cuadrado.

Posteriormente se realizó la entrega de premios en la que los más rápidos se hicieron con un trofeo o medalla, mientras que todos los participantes recibieron una bolsa del corredor con camiseta, abono, plantas, bolígrafos e invitaciones. La carrera coincidió con las fiestas de la localidad, lo que permitió disfrutar a los asistentes de partidos de pelota mano, fiesta de la espuma para los niños, montaditos en las casetas de feria de día, y una verbena con la orquesta Galeón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído