Sanabria y Zamora Club de Fútbol se veían las caras este sábado en uno de los tres derbis regionales que tiene por vuelta la Regional Juvenil. Los rojiblancos fueron superiores ante un Sanabria que es colista y que se vio por detrás en el marcador desde el minuto 15. Y es que al cuarto de hora Jorge Santos avanzaba al Zamora. Todavía quedaría otro tanto antes del descanso, ya que Oscar Río pondría el 0-2 en el minuto 40. 

Con el duelo encarrilado, quedaba una parte entera por delante. Pero aunque el Sanabria lo intentó con ahínco, no encontró el camino del gol para haber puesto emoción a la contienda. Una emoción que prácticamente desaparecía pasada la hora de juego cuando Oscar Río hacía el segundo de su cuenta particular y el tercero para su equipo. 

Una victoria por 0-3 que deja al Zamora sexto, a una victoria del cuarto clasificado aunque lejos de las posiciones que permiten el ascenso de categoría. Mientras, el Sanabria sigue colista aunque peleando cada partido para intentar finalizar el campeonato con la mayor cantidad posible de puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído