jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Sami Merino toma las riendas del Amigos del Duero

Sami Merino toma las riendas del Amigos del Duero
El Amigos del Duero de Segunda División femenina ha echado a rodar este martes con pocas caras nuevas sobre el césped y con la principal novedad en el banquillo. Con el mismo bloque que la temporada pasada consiguió de forma holgada la permanencia en la categoría, la directiva del Amigos del Duero ha decidido otorgarle las riendas del primer equipo de la entidad a un técnico experimentado en fútbol masculino aunque sin pasado en el fútbol femenino: Sami Merino.

Tras una rápida presentación sobre el césped, Samuel Merino comenzó a dirigir el primer entrenamiento de su nueva era al frente del Amigos del Duero. El balón fue el protagonista en una primera sesión en la que las jugadoras también empezaron a conocer la filosofía como técnico del propio Merino.

Hay que recordar que este año el Amigos del Duero estará  encuadrado en el grupo gallego, pese a que desde el club se había enviado un escrito a la Federación pidiendo la inclusión en el grupo madrileño por el ahorro en viajes que supondría esa decisión. Finalmente, la Española no ha tenido en cuenta esta petición y las zamoranas volverán al grupo gallego como antes de su descenso a la Liga Regional.

En este sentido, la Segunda División Femenina comienza el 7 de septiembre y el equipo de Samuel Merino se medirá al Victoria en la Ciudad Deportiva para arrancar la competición. La última jornada está prevista para el 26 de abril y las zamoranas jugarán de nuevo en casa ante el Orzán gallego.

Comentarios
Lo más