lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El Zamora B cae en la recta final de su preparación ante el CD Benavente

El Zamora B cae en la recta final de su preparación ante el CD Benavente

Los rojiblanco siguen dando pasos lentos en su puesta a punto y a falta de una semana para que comience la liga, el filial del Zamora caía por 1-3 ante el CD Benavente que esta temporada peleará por acabar en la zona alta de la Provincial.

El Zamora B enfila sus últimos días de pretemporada y este fin de semana tenía programado otro duelo más de preparación. En este caso, el rival era el CD Benavente, conjunto recién descendido de la Regional de Aficionados y que esta campaña parte con el objetivo de acabar arriba en la Liga Provincial.

Los rojiblancos dejaron muestras de que todavía les queda mucho trabajo por delante cuando tan solo resta una semana para empezar el campeonato. Al descanso, el duelo se marchaba con empate uno. El gol de los locales lo convertía Peralta.

Con el choque igualado, comenzaba una segunda parte de mucha igualdad entre ambos conjuntos. Eso sí, los tomateros llegaron mejor a los últimos quince minutos del duelo; una situación que aprovecharon para hacer dos goles y situar el definitivo 1-3.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más