El Amigos del Duero continúa con su imparable crecimiento. Tras un inicio de campeonato dubitativo, marcado por la gran cantidad de cambios que sufrió el equipo, las chicas de Samuel Merino han encontrado su camino y se han convertido en un rival temible para cualquiera. Este domingo, la víctima ha sido la Erizana, que sucumbió ante la solidez y la pegada de las amarillas.

El primer tanto del encuentro llegó mediada la primera mitad. Una de las 'veteranas' del equipo, Saritilla, abrió el marcador y puso el duelo de cara para el Amigos del Duero, que fue capaz de consolidar su ventaja para marcharse al descanso con el 0-1. No tardó en ampliar la distancia. Apenas cinco minutos después de la reanudación, Cepeda puso tierra de por medio con otro tanto.

La Erizana lo intentó y logró recortar distancias cuando aún faltaba media hora de encuentro. Sin embargo, las amarillas aguantaron los intentos de las locales para igualar la contienda y sumaron una victoria que les permite situarse con cinco puntos de ventaja sobre el descenso y a tan solo cuatro de la séptima plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído