El Zamora B se sobrepuso a las adversidades para imponerse este domingo en el campo del Onzonilla. El conjunto de Losada vio cómo el partido se le ponía en contra cuando tan solo se habían disputado tres minutos. Fue entonces cuando Josemi cometió un penalti y vio la cartulina roja directa. Además, Carlos no falló y puso a los locales por delante.

A pesar de todo, el conjunto rojiblanco, fiel a su estilo, no se descompuso y mantuvo el tipo. Incluso, comenzó a generar ocasiones para empatar. Fradejas dio el primer aviso en el minuto 17 y Coca, al filo de la media hora de juego, ya no perdonó. El atacante del filial tiró un autopase con la cabeza y se marchó solo hacia la portería. El '9' del Zamora batió al meta por bajo y puso las tablas en el marcador.

Tras el descanso, el Zamora B acusó el esfuerzo generado por la inferioridad numeríca y pudo encajar el segundo en una jugada en la que Roberto remató al poste. Sin embargo, cosas del fútbol, en la siguiente acción Magui se plantó delante del portero y no falló en el mano a mano. El 1-2 reafirmó a los rojiblancos en el partido y cerró un triunfo que deja al filial líder en solitario con 12 puntos, dos más que el Arroyo Pisuerga, el Santa Marta y el Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído