Sergio Martín: "Nos gusta la adrenalina permanente de estar peleando por cada información"

0 Comentarios

 Sergio Martín: "Nos gusta la adrenalina permanente de estar peleando por cada información"
Sergio Martín: "Nos gusta la adrenalina permanente de estar peleando por cada información"

“Nos gusta la adrenalina permanentemente, de estar peleando por cada información y por cada protagonista”. Así resume el periodista zamorano Sergio Martín, director del Canal 24 horas de Televisión Española, las sensaciones que produce su profesión en el frenesí diario. “Son 24 horas al día y en cada turno hay unas 25 personas en redacción y dos en producción, que son quienes gestionan todas las señales de España y del mundo y la suerte de tener toda una red de corresponsalías y centros territoriales que marcan la diferencia”, explica.

Martín Herrera, quien reconoce el “orgullo” que siente al recibir el apoyo de sus paisanos y de las instituciones de su tierra natal, destaca la intensidad del trabajo realizado durante el último año. “El verdadero valor del trabajo en equipo se aprende en el Canal 24 horas, donde todo el trabajo de muchas personas depende de cada una de ellas, de cada eslabón”, explica. “La temporada pasada vivimos la abdicación de Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI, el fallecimiento del expresidentes Adolfo Suárez… Son momentos muy intensos en los que tienes que darlo todo y no hay casi tiempo ni para dormir pero la responsabilidad del servicio público te puede y la llevas hasta el final”, añade.

El director del Canal 24 horas, cadena que ha recibido, entre otros premios, cuatro veces el premio Iris, entregado por la Academia de la Televisión, concluye que el premio Tierras de Zamora como Embajador de Zamora es “el más bonito que te pueden dar en esta profesión” y apostilla: “Ser embajador de la tierra que te vio crecer es muy emocionante y, ahora, con la responsabilidad de ejercer de buen embajador de Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído