Martínez-Maillo preside hoy el Comité Ejecutivo del PP en Zamora tras el ‘no’ a Sánchez

 Los nuevos diputados tomarán posesión de su cargo el 19 de julio
Los nuevos diputados tomarán posesión de su cargo el 19 de julio

Son días frenéticos para los políticos de la Cámara Baja, máxime cuando además de parlamentarios, ostentan cargos internos dentro de sus respetivos partidos. Eso es lo que le ocurre a Fernando Martínez-Maillo. El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular alterna en los últimos días el debate de investidura con su aparición en diversos medios de comunicación como número tres del Partido Popular para analizar cada reacción y cada paso que da su líder y los líderes del resto de formaciones políticas.

Así, por ejemplo, ayer Martínez-Maillo atendió, entre otros, a Ángel Expósito en la Cadena Cope para analizar la situación. Tan solo unas horas después, como el resto de compañeros, cuando le tocaba el turno para dar su apoyo o no al líder socialista Pedro Sánchez para ser investido, Martínez-Maillo daba un rotundo ‘no’. “Orgullosos del Partido Popular, de su Grupo en el Congreso y de Mariano Rajoy. Hemos dicho no al sectarismo y al revanchismo. Y el viernes también. Seguimos”, exponía el zamorano a través de su perfil en la red social Twitter.

Entre tanto ajetreo, y antes de que este viernes se produzca la segunda votación en la que Pedro Sánchez busca la mayoría simple para llegar a la presidencia de Gobierno, el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, preside este jueves el Comité Ejecutivo del PP de Zamora en la sede provincial. Hace pocas fechas advertía que los cambios dentro de la estructura de los populares zamoranos sería inminentes, y puede que este Comité Ejecutivo dé los primeros pasos hacia esa reestructuración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído