Amistad 2.000, Racing Zamora y Monfarracinos, ganadores en el torneo navideño del Racing

0 Comentarios

 Amistad 2.000, Racing Zamora y Monfarracinos, ganadores en el torneo navideño del Racing
Amistad 2.000, Racing Zamora y Monfarracinos, ganadores en el torneo navideño del Racing
Jornada final y festiva en el torneo navideño del Racing Zamora que este martes completaba el cuadro de honor con la disputa de las finales. Unas finales que dejaban como campeones al equipo anfitrión, Racing Zamora, al Amistad 2.000, por partida doble, y al Monfarracinos.

La primera final de la tarde midió al Racing Zamora y al San Lázaro en una apasionante final en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar. Pese a que hubo ocasiones en ambos lados, el buen trabajo defensivo de los dos equipos evitó que la afición pudiera ver goles. Con ese empate a cero se llegaba al final del tiempo reglamentario y se entraba en la tanda de penaltis. Una tanda en la que el Racing Zamora sería más efectivo y se llevaría el triunfo por 3-1.

Seguidamente llegaba la final de benjamines que enfrentaba al Amor de Dios y al Monfarracinos. Fue un encuentro con poca historia, ya que el Monfarracinos fue muy superior de principio a fin y se llevó el trofeo al ganar por 1-6.

El tercer encuentro decisivo de la tarde mediría al Racing Zamora y a la Amistad 2.000 de categoría prebenjamín. Otra vez el encuentro fue desequilibrado en el marcador, ya que la Amistad 2.000 ganaría con relativa comodidad al terminar el duelo con un contundente 0-4.

Por último, el plato fuerte de la tarde fue la final chupetín. Se trata de una categoría tremendamente atractiva y entretenida para la afición y el partido por el título no defraudó. La Amistad 2.000 y el Zamora Club de Fútbol ilustraron un encuentro divertido para el espectador y tras gran parte del duelo con empate a cero, la Amistad 2.00 logró el triunfo con un gol a falta de cuatro minutos para el final.

Al final, tras la disputa de los cuatro partidos por el título, se procedió a la entrega de medallas y trofeos para todos los participantes para alegría y emoción de los familiares que abarrotaban las gradas del pabellón de La Diputación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído