Los tres últimos partidos de la liga regular serán auténticas pruebas de fuego para un MMT Seguros que, sin más objetivos que cumplir en el campeonato, ya sólo busca llegar en el mejor estado de forma posible al play off. Eso sí, la confianza también es importante y, para ella, ganar siempre es un refuerzo. Por ello, los pistacho reciben al Juanfersa Gijón (Ángel Nieto, 19.00 horas) con el objetivo de sumar dos puntos y darle, de paso una alegría a su afición.

No en vano, el Ángel Nieto no ve un triunfo pistacho desde el 6 de febrero, cuando los zamoranos se impusieron al Academia Octavio (30-21). Desde entonces, el MMT Seguros tan solo ha sido capaz de sumar un empate ante el Covadonga (23-23) y ha cedido en casa, de manera consecutiva, ante el Atlético Valladolid, Cisne y Balonmano Nava.

Así las cosas, recuperar la sonrisa en casa es otro de los alicientes para un encuentro que será de máxima exigencia, no solo por el nivel del Juanfersa Gijón, que el año pasado jugaba en Asobal, sino también por lo que se juegan los asturianos, que marchan empatados a puntos con el Alarcos Ciudad Real y que se disputan con los manchegos la última plaza que da acceso al play off.

Asimismo, como ya viene siendo habitual, el parte de bajas del MMT Seguros es poco menos que un parte de guerra, aunque es cierto que la enfermería cada vez se va aligerando más. Eso sí, como sucede desde hace semanas, ni Rodri, ni Camino, ni Octavio se vestirán de corto para el duelo.

ATLÉTICO VALLADOLID, A UN PASO DEL ASCENSO

El Atlético Valladolid podría proclamarse este sábado campeón de la División de Honor Plata y conseguir así un billete directo para la Liga Asobal. Los pucelanos reciben al Balonmano Bordils con la idea de ganar y esperar un pinchazo del Bidasoa Irún, que viaja a Ciudad Real para medirse al Alarcos. El equipo castellano y leonés cuenta con cuatro puntos de ventaja a falta de seis por disputarse, por lo que todo lo que sea lograr un punto más que los vascos esta jornada le permitiría certificar un triunfo que ya está prácticamente en su mano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído