La situación tiende a normalizarse

Como cada día, zamora24horas ofrece el pronóstico del tiempo para las próximas horas. En este caso, estrenamos la primera semana completa del mes de septiembre y parece que comienza con estabilidad.

Iglesia de San Cipriano. Archivo. Tiempo Meteo Despejado Sol.
Iglesia de San Cipriano. Archivo. Tiempo Meteo Despejado Sol.

Hoy el paso de un frente provocará que bajen las temperaturas en prácticamente todo el país. Se producirán lluvias en el Cantábrico Oriental a primeras horas que irán a menos y en el nordeste, donde podrían ser abundantes y tormentosas, sobre todo en Tarragona y Castellón. En el resto, situación estable y con cielos despejados.

Mañana será un día soleado en gran parte de la península, únicamente se acumulará algo de nubosidad en los sistemas montañosos y en la vertiente mediterránea. No se descartan algunas precipitaciones residuales en Pirineos y algunas llovizna que empezarían a llegar a última hora a Galicia debido a la llegada de un nuevo sistema frontal. Las temperaturas subirán de forma notable, se notará más este ascenso en la mitad norte.

En Zamora tendremos cielos poco nubosos, algo más cubiertos en puntos altos de la comarca de Sanabria donde no se descarta la posibilidad de algunas lluvias aisladas. Las temperaturas máximas bajarán un poco y se quedarán en torno a los 28 grados, las mínimas se mantendrán entre 14 o 15.

Mañana dominarán los grandes claros, con algún intervalo de nubes altas por la tarde no demasiado espeso. Esto ayudará a que las temperaturas suban y pasen ya de los 30 grados durante el día, las noches seguirán siendo frescas y bajarán de los 15.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído