Javier Bernal se hace con la Regata Virgen de San Lorenzo de Valladolid

La 53 edición de la Regata “Virgen de San Lorenzo" deja al AD Zamora-Iberdrola en el octavo puesto de la general. Javier Bernal gana la Regata Virgen de San Lorenzo de Valladolid

0 Comentarios

 JavierBernal01
JavierBernal01

Cinco deportistas de AD Zamora-Iberdrola se desplazaron este domingo hasta Valladolid para disputar la 53 edición de la Regata “Virgen de San Lorenzo”, puntuable para el XV Campeonato de Piragüismo ‘Copa Junta de Castilla y León’. La regata tuvo lugar a las 12h de la mañana en la Playa de Las Moreras, y fue organizada por el Club Deportivo Cisne y el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid. 

La regata se disputó sobre un circuito de 4km en el que los participantes tuvieron que dar dos vueltas. La distancia a cubrir por todas las modalidades y categorías fue por tanto de 8km. Dada las alturas de temporada en las que estamos, el equipo desplazado por AD ZamoraIberdrola fue muy reducido.

Aun así, cuatro de los cinco deportistas que tomaron parte en la prueba se trajeron una medalla. Destaca la victoria de Javier Bernal en C1 senior, que prácticamente da carpetazo a la temporada con otra victoria más. En la misma categoría, el tercer puesto fue ocupado por el vallisoletano Alejandro Genovés. Tercero fue también el junior Guillermo Smit en K1.

En K1 hombre veterano el segundo puesto fue para José Miguel Herrador, que también dice adiós a una brillante temporada. En K1 hombre veteran, José Antonio Felipe fue séptimo. Por equipos, AD Zamora-Iberdrola ocuparon el octavo puesto en la general y el sexto en veteranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído