“Que no te lo cuenten...¡Vívelo!” nueva campaña de socios del CD Zamarat

El club naranja presentaba este lunes la campaña de captación de socios para la temporada 2017/2018 con pocas novedades y manteniendo precios similares con respecto a otros años. 

0 Comentarios

 CDZamarat
CDZamarat

El CD Zamarat presentaba este lunes la campaña de captación de socios para la temporada 2017/2018. Una campaña bajo el lema “Que no te lo cuenten...¡Vívelo!” y con la que pretenden mantener, y si puede ser superar, los 700 socios de temporadas anteriores, como reconocía el Alberto González, directivo del club.

Esta nueva campaña de socios arranca este miércoles por la tarde y todo aquel que quiera adquirir su abono lo puede hacer en la caseta de la Plaza de la Marina, hasta el 17 de septiembre. El horario en el que la caseta estará abierta será de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Después los abonos se pueden conseguir en las oficinas del club en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, desde el 18 de septiembre hasta el 4 de octubre, día del primer partido de Liga en casa, con un horario de 19:00 a 21:00.

Los precios de los abonos se mantienen con respecto a otros años: El carnet adulto en tribuna tendrá un coste de 75 euros y en preferente de 60, mientras que el carnet joven, para menores de 18 años, costará 40 euros en tribuna y 25 en preferente. También se mantiene el carnet familiar, que incluye 2 carnés familiares y 2 jóvenes y que tiene un precio de 150 euros en tribuna y 120 en preferente. Por otro lado, el carnet de empresa cuesta 90. Además, este año se ha suprimido el carnet infantil y podrán entrar al pabellón de manera gratuita los menores de 12 años. “Mantenemos los incentivos que siempre hemos tenido: una botella de vino, un obsequio del club y los descuentos en Multicines y en el videoclub”, señalaba Javier Barrios, gerente del Zamarat.

“Queremos seguir manteniendo la apuesta del deporte femenino en Zamora” señalaba Alberto González, quien señalaba también que con esta campaña y estos precios y carnés pretenden incentivar que las familias vayan a ver al equipo. Además el propio Alberto comentaba la celebración de la Feria del Deporte el fin de semana del 16-17 de septiembre.

A la presentación se personaba también Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural Zamora, quien se mostraba orgulloso y agradecido de colaborar un año más con el club naranja y que sean así ya 17 las temporadas que unen a Caja Rural con el baloncesto femenino de la ciudad. “Somos uno de los 14 municipios de España que disfrutamos de la élite del baloncesto femenino”, añadía Narciso. Para acabar, Narciso Prieto agradecía también al club la colaboración con Zamora10 en nombre de los empresarios.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído