domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Caja Rural Triatlón Viriato muestra una gran imagen en el Pinar de Antequera

Caja Rural Triatlón Viriato muestra una gran imagen en el Pinar de Antequera

El Caja Rural Triatlón Viriato acudió a la cita el pasado domingo disputada en la localidad de Pinar de Antequera. Una prueba que se disputaba en distancia corta de 4 km de carrera a pie, 12 km bicicleta de montaña, para finalizar con 2 km de carrera a pie.

El mejor de los ‘viriatos’ fue Jonathan Rivera que consiguió el 21º puesto, con un tiempo de 52 minutos 18 segundos en total, en una carrera en la que fue de menos a más y defendiéndose con bastante solvencia en el sector ciclista, para finalizar con un ritmo alto de carrera a pie.

Por su parte, Javier Enríquez lograba un gran resultado con el 51º puesto con un parcial total de 54´ 57´´, en una carrera en la que salió de inicio en los puestos de cabeza de la carrera a pie con un elevado nivel, pero que pagó en el sector ciclista para volverse a recuperar en el último sector de carrera y lograr un buen puesto.

El duatlón se caracterizó por la gran afluencia de duatletas (hasta 300), lo que da mayor valor si cabe a los puestos del Triatlón Viriato. La próxima cita será el día 15 de noviembre en el Duatlón De Peñaranda, en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

Comentarios