La UEMC otorga a Rosa Valdeón el premio al personaje público de Castilla y León que mejor comunica

0 Comentarios

 La UEMC otorga a Rosa Valdeón el premio al personaje público de Castilla y León que mejor comunica
La UEMC otorga a Rosa Valdeón el premio al personaje público de Castilla y León que mejor comunica
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid otorgará el VII Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica a Rosa Valdeón, alcaldesa de Zamora. Se trata de un galardón que se entrega como reconocimiento de los periodistas de Castilla y León a la persona que ha destacado en el año 2014 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información regionales.

El Jurado encargado de elegir al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica estuvo formado por 45 directores de medios de comunicación de la región y por las presidentas del Colegio de Periodistas de Castilla y León y  de la Asociación de Directivos de Comunicación. El método de elección fue a través de un sistema de votación de listas abiertas y on line. Los miembros del jurado destacaron la capacidad de comunicación de la alcaldesa de Zamora y la claridad en la exposición de sus ideas, así como su accesibilidad y excelente relación con los medios de la región.

Rosa Valdeón recibirá el premio, una escultura realizada en bronce por el prestigioso artista Domingo Criado, en un acto enmarcado en la celebración de San Francisco de Sales, Patrón de los Periodistas, que se celebrará el 22 de enero en la UEMC. Además de las autoridades, al acto están invitados los directores de los medios de comunicación de la región y los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en la que se imparten las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

El certamen cumple este año su séptima edición, tras premiar con anterioridad al que fuera rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso; al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez; al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción; al exciclista y comentarista deportivo Pedro Delgado; al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; y al codirector del yacimiento de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga. El premio cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y de Santander Universidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído