El alquiler de pisos durante la Semana Santa, un negocio rentable en Zamora

 El alquiler de pisos durante la Semana Santa, un negocio rentable en Zamora
El alquiler de pisos durante la Semana Santa, un negocio rentable en Zamora

Una semana por 500 euros. Eso es lo que cuesta alquilar un piso en el centro de Zamora durante la Semana Santa. Páginas especializadas en alquiler de viviendas se inundan en estas fechas de ofertas de particulares que alquilan sus pisos o apartamentos aprovechando el tirón que supone la Semana de Pasión en nuestra capital. Y es que, el hecho de que todas las plazas hoteleras de la capital se encuentren cubiertas prácticamente al cien por cien desde hace semanas, hace que la opción del alquiler sea una de las pocas opciones que tienen los visitantes de residir en Zamora durante la Semana Santa. 

Así, en una página especializada de compraventa y alquiler de viviendas, se llegan a pedir hasta 500 euros por “un precioso apartamento completamente en el centro, 2º piso, situado en calle tranquila, sin ruidos, doble cristal...”. Algo menos, 360 euros, solicita un particular por alquilar su vivienda durante la Semana Santa “con 3 dormitorios, uno doble. 6ª Planta. Ascensor. Amueblado. Calefacción”. 

Son tan solo dos ejemplos de los muchos que durante estos días se pueden encontrar por la red y que reciben cientos de visitas de turistas que al encontrarse sin alojamiento regulado optan por alquilar una vivienda durante la Semana Santa. 

La otra opción, que también es evidentemente muy utilizada, es la de acoger familiares en casas particulares. Una estampa muy habitual en Zamora, tierra de la que emigran cada año muchos ciudadanos y que regresan en estas fechas tan señaladas para alojarse en las viviendas familiares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído