El Zamora volverá este lunes al trabajo después de una semana de vacaciones

0 Comentarios

 El Zamora volverá este lunes al trabajo después de una semana de vacaciones
El Zamora volverá este lunes al trabajo después de una semana de vacaciones
El Zamora Club de Fútbol regresará este lunes al trabajo después de una semana de asueto  por el parón que sufre el fútbol español aprovechando las fiestas navideñas. Después de la victoria ante el Burgos, los rojiblancos han podido disfrutar de siete días de completo descanso con la sensación del trabajo bien hecho, que ha dejado al Zamora a nueve puntos de las posiciones de promoción de descenso y a una victoria de las plazas que permiten jugar Copa del Rey.

Roberto Aguirre ha citado a todos sus jugadores por la tarde en el Ruta de la Plata y será a las 19.00 horas cuando salten al terreno de juego para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante la Cultural Leonesa. El técnico asturiano ya sabe que de momento cuenta con una baja segura, la del salmantino Carlos de la Nava, que se perderá el choque en León por acumulación de amonestaciones. A partir de ahí, Aguirre confía en que los jugadores que terminaron la primera parte del campeonato algo cansados hayan recuperado el tono físico en estas fiestas.

El cuerpo técnico ha planteado una semana dura de trabajo en la que no darán descanso ningún día a sus jugadores. Así, y pese a que entre semana cogen fechas señaladas como Nochevieja o Año Nuevo, la plantilla deberá acudir al Ruta de la Plata los seis días de la semana antes de viajar el domingo a León. De esta forma, Roberto Aguirre ha planteado, además de la sesión de este lunes, una doble sesión para martes 30 y miércoles 31, entrenamiento la tarde del jueves 1, y única sesión también el viernes y el sábado por la mañana.

El objetivo, llegar en la mejor forma posible al duelo ante una Cultural Leonesa que comparte con el Zamora posición en la zona media de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído