A punto de cumplir los ochocientos años de existencia, la Universidad de Salamanca volvía a celebrar este sábado la segunda y última de las pruebas del Circuito de Carreras Populares.Tras la competición del pasado 17 de abril en la capital charra, el Servicio de Educación Física lograba congregar a más de un centenar de atletas para la carrera decisiva en la capital del Duero. 

Al igual que en la edición del pasado año, la lluvia hizo acto de presencia a los pocos minutos de dar la salida aunque respetó la entrada en meta ubicada en las inmediaciones del Campus Viriato. El primero en llegar, el favorito en las apuestas de los aficionados, Dani Sanz Sanfructuoso. El atleta del Runhers Team registró un tiempo de 33'40", entrando por delante de César Fernández y Jesús Galache, sus más inmediatos perseguidores y compañeros de equipo. En féminas, la de Aldeatajada Gema Martín volvía a imponerse por delante de Isabel Almaraz y Sandra Márquez con una media de 3'45" por kilómetro. 

Así los resultados, Dani Sanz y Gema Martín volvieron a coronarse en esta competición al igual que lo hicieron en su primera edición, celebrada a comienzos de octubre del pasado año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído