La próxima semana comienza la competición en la Segunda División B, y aunque el Zamora CF todavía no sabe si en su grupo habrá 19 o 20 equipos, sí conoce quién será el árbitro encargado de dirigir su primer encuentro.

La Federación Española de Fútbol ha designado a Óscar Martínez Santos, un recién ascendido del colegio gallego, que pitará el partido entre los zamoranos y los chacineros.

Todavía no se conoce el horario del partido, que tendrá lugar en el Ruta de la Plata, aunque todo hace indicar que será el domingo 24 de agosto a las 18.00 horas. Guijuelo y Zamora ya comenzaron enfrentándose entre sí la pasada temporada, en un partido en el que vencieron los pupilos de Roberto Aguirre por 0-2 con dos tantos de Álvaro Montero.

Además, hay que apuntar que el único árbitro zamorano en la Segunda División B, Héctor Juan Bustos, no ha sido designado para pitar ningún duelo de la primera jornada. De esta forma, tendrá que esperar a la próxima semana para conocer las designaciones de la segunda jornada en la categoría de bronce del fútbol español y comprobar si podrá debutar el último fin de semana de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído