La velocista del Vino de Toro Caja Rural Softoro Helena España Dos Santos disputara el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se disputa este fin de semana en Antequera. La atleta toresana acude a esta cita pese a estar todavía en edad juvenil, gracias al 7.86 logrado en el 60 metros lisos el pasado sábado en Zaragoza durante el Encuentro de Intercomunidades.

De esta forma, España acudirá a este municipio andaluz con el objetivo de disfrutar del campeonato e ir cogiendo experiencia en una gran competición. Se trata sin duda del justo premio a su trabajo durante la temporada de invierno. Eso sí, es consciente que su cita de verdad, la de su categoría, se disputará el 15 de marzo y en ese caso sí acudirá con aspiraciones altas en cuanto a posición y en cuanto a crono.

Pero la velocista del Vino de Toro Caja Rural Softoro no será la única zamorana que acuda a esta cita. Ya que tres zamoranas más estarán defendiendo a sus clubes en este campeonato. Así, las otras tres zamoranas, que durante su carrera también vistieron los colores del Vino de Toro Caja Rural, son Raquel Álvarez Polo, que tomará parte en el salto de Altura, Diana Martín Hidalgo, que lo hará en los 3000 ml. con la segunda mejor marca de las participantes, y Lara Arias Urueña en los 1500 ml.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído