martes. 22.05.2018 |
El tiempo

El Ayuntamiento espera que la nueva oficina de turismo esté operativa a comienzos de 2015

El Ayuntamiento espera que la nueva oficina de turismo esté operativa a comienzos de 2015
El portavoz municipal, Francisco Javier González, ha detallado tras la junta de Gobierno que si finalmente queda desierta la licitación para la gestión administrativa de la Oficina Municipal de Turismo, tras la desestimación por la Mesa de Contratación de todas las ofertas presentadas, se convocará un nuevo proceso de contratación en el que se fijará la nueva sede la de Oficina de Turismo en los bajos del actual edificio de Ayuntamiento Viejo.

"Es el mejor sitio posible tanto para la oficina de turismo como para el museo de Lobo, en la Plaza Mayor, como punto de referencia para el turismo que pasa por la ciudad", ha añadido González que ha insistido en que el Ayuntamiento "no tiene ahora mismo personal para gestionar directamente la oficina ni puede contratarlo con la legislación actual". La idea del Ayuntamiento "es que a comienzos del próximo año esté lista la nueva oficina".

Además, la junta de Gobierno ha acordado iniciar el expediente para la concesión de la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Zamora a la imagen de Nuestra Madre de las Angustias. Se atiende con ello una petición unánime de la Cofradía con motivo de la coronación canónica de su imagen titular, que tendrá lugar el día 20 de septiembre.

Comentarios
Lo más