viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Fútbol

El ex arquero del Zamora, Ander Cantero, da el salto al primer equipo del Villarreal

El ex arquero del Zamora, Ander Cantero, da el salto al primer equipo del Villarreal

Ander Cantero, que fuera portero del Zamora en la temporada 2014/2015, promete "aprovechar al máximo la oportunidad" en Primera División con el primer equipo amarillo.

El portero navarro del Villarreal B, Ander Cantero, que está enrolado en las filas del primer equipo debido a las lesiones de Sergio Asenjo y Andrés Fernández, se mostró “tranquilo” e “ilusionado” ante la oportunidad de ponerse a las órdenes de Fran Escribá: “Afronto el reto con ilusión. Desafortunadamente, llega por la lesión de un compañero, pero hay que estar preparado para lo que venga”.

El guardameta del filial, que formará parte de las convocatorias del primer equipo, está en un espléndido momento de forma. Cantero, que solo ha encajado un gol en tres partidos de competición con el Villarreal B, reconoce que el secreto está en entrenar bien día a día: “Un portero nunca sabe cuándo le puede llegar una oportunidad. Por ello, debes estar siempre preparado”.

Asimismo, el que fuera arquero del Zamora durante media campaña, lucirá el dorsal 31 del Villarreal y agradece la confianza que le ha brindado el club: “Es importante ver que el club te valora. El cuerpo técnico me ha transmitido que esté tranquilo. Trataré de aprovechar al máximo todo este tiempo y ayudaré al equipo en lo que toque para que no note las ausencias”.

Por otro lado, el cancerbero amarillo destacó el buen trabajo del Villarreal B en este arranque liguero: “La temporada no podía haber comenzado mejor. Hemos competido bien estos primeros partidos y hemos podido llevarnos la victoria. Trabajamos muy duro. Somos un equipo joven, pero que lleva tiempo trabajando juntos. El Grupo III de la Segunda División B es muy competitivo, pero si estamos bien y peleamos hasta el final, tendremos opciones de estar arriba”.

Comentarios