La afición zamorana y villaralbina respondió el pasado fin de semana para ver la contienda entre el GCE Villaralbo y el Cerceda, y este domingo volverá a responder. Y es que desde el inicio de la semana ya se completaba el autobús fletado por la Diputación Provincial de Zamora. 

Algo más de cincuenta plazas que llevarán a los hinchas del cuadro azulón hasta la localidad coruñesa para apoyar a su equipo y soñar con el pase de eliminatoria. Eso, unido a los aficionados que puedan desplazarse en sus coches particulares, permitirá que el conjunto de Carlos Tornadijo reciba el aliento de varias decenas de seguidores en el complicado campo de O Roxo. 

Un campo en el que este año el Cerceda no ha conseguido resultados especialmente brillantes. De hecho, hasta diez resultados cosechados esta temporada por el Cerceda en su feudo permitirían al GCE Villaralbo forzar al menos la prórroga. Y es que los coruñeses han firmado en su estadio esta campaña cuatro empates a una diana, y han perdido como locales seis partidos. Así, los eléctricos deben seguir el camino de Noia, Barbadás, Silva, Arosa, Villalbés y Ribadumia, que sacaron el triunfo de O Roxo.

En lo deportivo, Carlos Tornadijo está pendiente de la evolución de la lesión de uno de sus mejores jugadores: Bruju. Toda vez que Revi y Juanjo ya pueden entrar en los planes del técnico eléctrico una vez dejadas atrás sus molestias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído