lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Javi Ballesteros refuerza la ofensiva de la Cultural y Dani Hernández la del Córdoba B

Javi Ballesteros refuerza la ofensiva de la Cultural y Dani Hernández la del Córdoba B
La Cultural y Deportiva Leonesa hacía oficial en las últimas horas la contratación del jugador zamorano Javi Ballesteros. El estilete de Montamarta terminó su relación contractual con el Guijuelo la pasada temporada y durante el verano mantuvo conversaciones con el GCE Villaralbo para incorporarse al equipo eléctrico.

Unos contactos que reconoció a zamora24horas el propio Manuel Fuentes, técnico del GCE, asegurando que era la primera opción que barajaba el cuerpo técnico para reforzar la ofensiva. Pero tras alejarse las posturas, finalmente Javi Ballesteros ha optado por seguir jugando en Segunda División B. Y lo hará en una Cultural Leonesa que le ha firmado por una temporada y espera encontrar en él al delantero que necesita. Por experiencia y trayectoria, Javi Ballesteros parece una apuesta segura. Pero será el propio jugador a lo largo de la temporada el encargado de demostrarlo.

El que también cambia de aires es el también zamorano Dani Hernández. El futbolista viajaba de madrugada a Córdoba para cerrar su contrato por el filial del conjunto andaluz recién ascendido a Primera División. De esta forma, el extremo abandona el Getafe B para militar en el Córdoba B, también de Segunda División B, que le permitirá, si su progresión es buena, tener opciones con la primera plantilla.

Comentarios
Lo más